Alimentos geniales

Si te gustó este libro de Max Lugavere, tenemos ejemplares para regalar.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vi5eyajd

Max Lugavere es cineasta, periodista de salud y ciencia, anfitrión del podcast “The Genius Life” el más escuchado en la categoría de salud de iTunes; colaborador habitual de Medscape, Vice, Fast Company, CNN, NBC Nightly News y The Wall Street Journal. A partir de una complicada vivencia personal, al reconocer en su madre los primeros síntomas de una misteriosa forma de demencia, el autor se empeñó en buscar respuestas entre las investigaciones más innovadoras de la ciencia de la salud cerebral; encontrando resultados que cambiarán para siempre la manera en que concebimos nuestro órgano más delicado.

En este libro descubriremos los mejores nutrientes para preservar la memoria, rejuvenecer el cerebro, mejorar la concentración, la capacidad creativa y mantener un estado mental equilibrado. Max Lugavere, nos ofrece una estrategia que tiene por objetivo llevarnos a desarrollar nuestra salud cognitiva hasta sus límites naturales.

Tenemos ejemplares para regalar, si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx. Y si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!