Estreno de ‘Stranger Things 3' rompe récord de audiencia en Netflix

Netflix informó que la tercera temporada de la serie ha sido vista por 40.7 millones de cuentas, desde su lanzamiento el 4 de julio pasado.

Actualizado el 13 abril 2023 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_80860n70

Foto: Netflix

Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’ rompió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital.

El gigante del entretenimiento por streaming sostuvo este 9 de junio en su perfil oficial de Twitter que 40.7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de la serie desde que se estrenó el 4 de julio.

“Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días”, afirmó la compañía, además indicó que 18.2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa.

En enero del pasado año, la película ‘Bird Box’ alcanzó el puesto número uno Netflix con más de 8 millones de personas que vieron el largometraje de terror y suspenso protagonizado por Sandra Bullock en un periodo de cuatro semanas.

Umbrella Academy’, una serie sobre una familia de superhéroes disfuncional, fue vista por 45 millones de espectadores dentro de su primer mes, lo máximo que obtuvo una serie en Netflix en el primer trimestre de 2019.

Stranger Things 3 ha logrado esa cifra en casi una décima parte del tiempo.

Mike” (Finn Wolfhard), “Eleven” (Millie Bobby Brown), “Will” (Noah Schnapp), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Lucas” (Caleb McLaughlin) y “Max” (Sadie Sink), disfrutan de las vacaciones de verano en Hawkins. Es 1985 y un nuevo centro comercial es el punto de reunión de todos los habitantes.

La plataforma se adelantó a los fans y, para librarse de incómodas preguntas en otro tuit escribió: “Ya sé qué dirán: ‘Sí, muy bonito todo pero, ¿habrá temporada 4? ¿Para cuándo?’”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!