KAL|0_1pdal0cd
06 julio, 2019
Redacción ADN40
Pop

Harry Potter Wizard United un juego sin éxito

Se debe jugar con paradas continuas por la aparición de muchos cuadros de instrucciones.

Foto:Andro4all

  El juego de “Harry Potter Wizards United” se trata de atrapar a todas las criaturas fantásticas que vas encontrando por tu camino, rastreándolos con tu celular, algo así como “Pókemon Go!”.

El punto de partida del juego es un evento conocido como ‘Calamidad’, ha puesto en peligro el mundo de la magia al traer al mundo de los ‘muggle’ (los humanos sin habilidades mágicas) numerosos objetos y seres mágicos. El Ministerio de la Magia necesita ayuda para irlos recuperando sin que sean detectados y esta es la función de los jugadores, que van descubriendo quién puede estar detrás de la Calamidad.

El creador del juego Niantic, trató de replicar el éxito que tuvo con “Pókemon Go!”, pero lo cierto es que el juego no ha tenido tantas descargas en los primeros días ni atrae en las primeras horas con la misma intensidad, a pesar de que es más elaborado.

Una condición no favorable, es que no todos los sistemas operativos son compatibles con ‘Harry Potter Wizards Unite’, solamente los más actualizados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lrf

Más Noticias