¿Cuántas escenas post-créditos tiene “Avengers: Endgame”?

Algunas personas que han tenido la oportunidad de observar la película, indicaron que se escucha un sonido en la escena post-créditos.

Actualizado el 13 abril 2023 12:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2tpwctyi

Foto: Marvel Studios

Durante todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel los creadores han acostumbrado a los espectadores a las escenas post-créditos en los que revelan de lo que sucederá más adelante en otras cintas.

Ante esta costumbre, algunas personas que ya vieron “Avengers: Endgame”, señalaron que esta película, que pone fin a una etapa de las cintas de superhéroes, no cuenta con escena post-créditos.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, señaló que “para empezar de cero, necesitas tener finales”, y como ya saben “Avengers: Endgame” pone fin a una etapa.

Pero ¿qué significa el sonido que sale al final de la escena post-crédito?

Algunos fanáticos que ya vieron el filme indicaron que al final de los post créditos se escucha un golpe de metal contra metal, como si estuviera trabajando un herrero que moldea alguna pieza.

Para estos fanáticos, el sonido hace referencia a la construcción del primer traje de Iron Man, cuando Tony Stark es secuestrado por unos terroristas en Afganistán y obligado a trabajar con el Dr. Ho Yinsen. Como esta entrega marca el final de la carrera del líder de los ‘Vengadores’, esta referencia tendría mucho sentido.

Otros personas que ya tuvieron la oportunidad de observar la cinta señalan que el sonido también puede interpretarse como un “estamos trabajando” de Marvel Studios de cara a “Spider-Man: Far From Home”.

Durante la secuencia de créditos puede vislumbrarse un homenaje a los seis Avengers originales: Tony Stark, Steve Rogers, Natasha Romanoff, Bruce Banner,Thor y Clint Barton. De ellos, solo cuatro sobrevivieron.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!