Muere Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir

El actor informó en sus redes sociales que su esposa de 35 años falleció el pasado sábado 20 de abril.

Actualizado el 13 abril 2023 12:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_namfxe3l

Foto: Sinembargo

A través de su cuenta de Instagram el actor Demián Bichir informó este miércoles que el pasado 20 de abril su esposa y la también actriz, modelo y productora Stefanie Sherk falleció a sus 35 años de edad.

El actor de filmaciones como ‘Rojo Amanecer’ y ‘Los Ocho Más Odiados’ compartió con sus seguidores un mensaje en el cual despide y agradece a los usuarios el respetar el momento de luto que pasa su familia.

“A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso”, escribió Bichir en su cuenta de Instagram.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, comentó.
“Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, puntualizó el actor.

La canadiense Stefanie Sherk y Demián Bichir contrajeron matrimonio en el 2010. Sherk se desempeñó como modelo, actriz y productora de diversos filmes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!