Concluye filmación de “Bad boys for life” en el Centro Histórico

En una azotea frente al Templo Mayor, se rodaron las últimas escenas de la producción.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w5gyiuu5
Samuel Gonzalez Aguirre

Foto: Un mejor Naucalpan

El edificio de Seminario 12, inmueble de las primeras décadas del siglo pasado localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se convirtió en un escenario hollywoodense por unos días para la película “Bad boys for life”, que protagoniza el actor y rapero estadunidense Will Smith.

Este jueves, en la azotea del referido edificio, frente al Templo Mayor, se rodaron las últimas escenas de la producción en la capital mexicana, motivo por el cual hoy viernes una cuadrilla de trabajadores se encargó de desmontar el set, lleno de muebles y objetos de arte que se utilizaron.

Hace dos días, Will Smith llegó en helicóptero a la localidad de Oacalco, en el municipio de Yautepec, Morelos, donde filmó algunas escenas del largometraje. A su arribo se corrió la voz y numerosos curiosos se congregaron para pedirle un autógrafo, tomarse una “selfie” o nada más saludarlo.

Se espera que “Bad boys for life” se estrene el 17 de enero de 2020 y se trata de la tercera entrega de esa saga que lleva en los roles estelares a Will Smith y Martin Lawrence, quienes interpretan a los agentes “Mike Lowrey y “Marcus Burnett, respectivamente.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!