Censuran “escenas inapropiadas” de GOT en China

Más de seis minutos de sexo y sangre de la serie ‘Game of Thrones’ fueron censurados en el país asiático por ser considerados como inapropiados.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_laxi8qzh

Foto: NME.com

Fanáticos chinos de la serie de la cadena de televisión HBO, ‘Game of Thrones’, reportaron que se perdieron seis minutos de escenas sangrientas, de sexo y lenguaje obsceno del primer capítulo de la última temporada de la serie, esto gracias a las políticas de censura del país.

Tencent, uno de los medios de comunicación más grandes de China y poseedor de los derechos de transmisión de la serie en el país asiático, cortó las escenas inapropiadas para el público por lo que diversos usuarios mostraron su malestar en redes sociales.

Si bien el sitio web no cambió la trama del primer episodio de la serie, sí cortaron escenas que incluyen sexo con prostitutas, tomas de primer plano de personas que mueren con flechas y un hacha, así como profanaciones por parte de uno de los personajes, según CNN.

“No estoy dispuesto a pagarle a Tencent por este programa, pero ¿cómo puedo verlo si cortan tantas escenas?, tendré que descargar el video de Internet eventualmente”, comentó un usurario.

Cabe señalar que la cadena HBO no está disponible para el público en general, por lo que la transmisión de Tencent es la única opción para ver la serie de forma legal en China

La noticia continúa mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!