Emilia Clarke estuvo a punto de morir mientras rodaba GoT

La actriz conocida como Daenerys Targaryen en la serie de TV, dijo que sufrió dos aneurismas mientras rodaba la serie.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fhnba561

La protagonista de Game of Thrones (Juego de Tronos) Emilia Clarke reveló en la revista New Yorker que sufriódos aneurismas mientras rodaba la serie, la primera de ellas en 2011, justo al terminar el rodaje de la primera temporada.

Clarke, de 32 años y quien interpreta a la Madre de los Dragones Daenerys Targaryen, habló de sus dos experiencias con la muerte por primera vez en un ensayo personal que escribió para dicha revista.

La actriz británica dijo que su primer aneurisma cerebral ocurrió a principios de 2011 cuando tenía 24 años y poco después de que terminara de filmar la primera temporada de Game of Thrones. El segundo ocurrió en 2013, después de que terminara de filmar la temporada 3.

La actriz se sometió a una cirugía cerebral que la dejó con afasia, una condición que afecta a las personas que han sufrido un trauma cerebral y que las deja con problemas de habla. En 2013, una segunda cirugía más extensa resultó en una estadía hospitalaria de un mes marcada por ataques de pánico y pérdida de esperanza. “Recuerdo que estaba convencida de que no iba a vivir”, escribió.

Su ensayo fue publicado antes de la muy esperada temporada final de Game of Thrones que se estrenará en la cadena HBO el 14 de abril.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!