Juan Gabriel volverá para la fecha de su cumpleaños: exmánager

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel cambió de opinión y expresó que el cantante no reaparecerá en diciembre como lo había dicho inicialmente.

Actualizado el 30 marzo 2023 13:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_phi7sp65

Foto: provincia.com

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel cambió de opinión y expresó que el cantante no reaparecerá en diciembre como lo había dicho inicialmente, sino que lo hará hasta el próximo año.

Muñoz afirmó que permanece en contacto con el Divo de Juárez y éste le dijo que hablara con los medios de comunicación para informar sobre su regreso el próximo 7 de enero, fecha en la que celebra su cumpleaños.

“Yo nunca he dicho que el día 15 iba a aparecer, dije que a partir del 15 de diciembre. A lo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios”, mencionó el exmánager.

Desde que Muñoz anunció que Juan Gabriel no está muerto y que reaparecería en los escenarios, fans en redes sociales han creado incluso eventos en los que esperan volver a verlo.

“Después de morirse por dos años Juan Gabriel regresa a los escenarios para ofrecer un concierto espectacular en la plancha del Zócalo, donde dará inicio su Tour Mundial Resurrección”, se puede leer en uno de los eventos con cerca de 4 mil personas confirmadas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!