Fans de Luis Miguel exigen devolución de sus entradas

Los asistentes al concierto indicaron que “El Sol”, salió una hora y media más tarde de lo programado y en estado inconveniente.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fo92612r

Una vez más Luis Miguel está en el ojo del huracán, pues en esta ocasión se presentó en un show en supuesto estado inconveniente a cantar en el Auditorio Nacional y usuarios de redes sociales publicaron videos donde se puede observar a “El Sol” aparentemente borracho.

Los asistentes al concierto manifestaron su descontento porque el intérprete de ‘La Incondicional’ inició el show con más de hora y media de retraso, además de no cantar la mayoría de las canciones y las que interpretó las hizo en forma incoherente.

“Una tristeza esperar hora y media para escuchar a Luis Miguel gritar casi todas sus canciones. Espero cumplan su palabra en cuanto al reembolso de los boletos”, reclamó una fan.

“Hola. Personal a cargo del evento estará atento a tus comentarios y/o solicitud en el Módulo de informes, ubicado al costado izquierdo del vestíbulo”, indicó el personal del Auditorio Nacional en su cuenta de Twitter

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!