/29782907/ADN-40/Noticias/Pop/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

David Bowie vivirá en una app de realidad aumentada

El lanzamiento de la aplicación coincidirá con el 72 aniversario del nacimiento del cantante, el próximo 8 de enero.

Redacción ADN40
jueves 6, diciembre 2018
@adn40

Foto: ultrabrit


Con la intención de hacer un homenaje inmortal a David Bowie, el Victoria and Albert Museum de Londres transformó una exposición itinerante en una aplicación de realidad aumentada.


‘David Bowie is’ es una muestra sobre la vida del músico que ha recorrido medio mundo, desde que empezó en el citado museo hace cinco años. Está compuesta por más de 500 piezas de vestuario original, bocetos, notas, letras escritas a mano, videos musicales, diseños de escenarios, obras de arte y numeroso material inédito de los concierto de Bowie.


El objetivo de la exhibición es mostrar la vida y obra de uno de los artistas más influyentes en la historia cultural. Después de terminar la gira internacional, los curadores han buscado inmortalizar la vida del músico a través de la realidad aumentada creando una app.


“Los objetos se presentan con sorprendentes arreglos y entornos inmersivos, con 60 nuevos elementos añadidos a la exposición original de la gira", se lee en su página web.


Los usuarios podrán examinar cada objeto con un detalle de 360 grados, mientras que la aplicación también contará con un “experiencia de audio inmersiva con la música y la narración de Bowie”.


La app está siendo diseñada por el estudio Planeta, en colaboración con el David Bowie Aarchive y Sony Music Entertainment.


El lanzamiento coincidirá con el 72 aniversario del nacimiento del cantante, el próximo 8 de enero. El mismo estudio está diseñando en una versión de realidad vitrtual aún más inmersiva de la aplicación, que se lanzará en una fecha posterior. La aplicación estará disponible en iOS y Android.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.