Este aeropuerto hace pasar un rato agradable a fans de Harry Potter

Los viajeros pueden dirigirse a la Terminal 3 en donde podrán encontrar el Callejón Diagon con tiendas como Quality Quidditch Supplies.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_653dfuaz

Foto: CNN

Singapur Changi es considerado como el mejor aeropuerto del mundo y ha instalado réplicas de tamaño completo de lugares que aparecen en los libros y películas de Harry Potter, ofreciendo a los seguidores del mago una razón más para volar.

Los viajeros pueden dirigirse a la Terminal 3 en donde podrán encontrar el Callejón Diagon con tiendas como Quality Quidditch Supplies y Weasleys’ Wizard Wheezes. Además la terminal 2 alberga el famosos Whomping Willow tree; mientras que Newt Scamander ‘s Menagerie, parte de la nueva película ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’, espera en la Terminal 1.

También hay desafíos de Quidditch, uniformes de Hogwarts de disfraces y otras actividades temáticas.

El evento “Wizarding World Holiday at Changi’s” se inauguró el 16 de noviembre y durará hasta mediados de febrero de 2019.

Para aquellos son no son seguidores de la saga de Harry Potter, el aeropuerto cuenta con varios salones, un jardín de mariposas y una sección amplia de restaurantes y tiendas.

KAL|1_jlm3ize0
KAL|1_q9qoysb2
KAL|1_6xuxw0z4

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!