/29782907/ADN-40/Noticias/Pop/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Lily Allen revela haber sido víctima de abuso sexual

‘My Thoughts Exactly’ revela detalles del abuso sexual que sufrió por un ejecutivo de la industria musical.

Redacción ADN40
lunes 17, septiembre 2018
@adn40

Foto: Breitbart


Lili Allen se ha alejado del mundo de la música y la razón es el nuevo libro autobiográfico que está por lanzar llamado ‘My Thoughts Exactly’ en el que revela los detalles de un ataque sexual que sufrió en 2015 por parte de un ejecutivo importante de la industria musical.


Durante una entrevista de promoción para su nuevo material, declaró que en la industria discográfica “abundan los abusos sexuales”, y dijo que aunque quiso poner el nombre del ejecutivo en el libro, la editorial de la obra no le permitió revelarlo.


De acuerdo al adelanto que dio sobre los detalles del suceso, conoció al ejecutivo luego de divorciarse de Sam Cooper; el hombre le ofreció ayudarla a superar su adicción al alcohol, sin embargo la emborrachó con tequila.


“Al día siguiente, cuando desperté a las 5 de la mañana, él estaba tratando de tener sexo conmigo en un hotel; me desperté porque sentí a alguien junto a mí presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda y me di cuenta de que estaba desnuda. Podía sentirlo tratando de poner su pene en mi vagina, por lo que me alejé lo más rápido que pude y salté de la cama para ponerme mi ropa” contó a ‘The Guardian Weekend Magazine’.


La obra también incluye detalles sobre su encuentro con el vocalista de Oasis, Liam Gallagher y de cómo tuvieron varios encuentros sexuales cuando el intérprete de ‘Wonderwall’ aún estaba casado con Nicole Appleton, vocalista de All Saints.


El próximo 20 de septiembre será el lanzamiento oficial del libro de la artista y varios familiares están inquietos por lo que la cantante haya podido escribir de ellos, así como su padre, el actor Keith Allen quien ha expresado su preocupación en los últimos días.


“Es difícil, va a ser muy difícil. Para ella el abandono de la familia es algo muy importante", dijo el actor que se separó de la madre de la cantante cuando ella apenas tenía cuatro años.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.