Todo listo para los Pixies en la Semana de las Juventudes

Estos son los horarios en los que se presentarán las bandas estelares.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ex2n57ei

Foto: @SemanaJuventud2

Este fin de semana, se llevará a cabo el cierre de la Semana de las Juventudes con más de 100 actividades culturales y recreativas gratuitas, entre las que figuran dos conciertos el viernes 9 y sábado 10 en el Zócalo capitalino, los cuales presentarán a bandas como LNG/SHT, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Lost Acapulco, y la más esperada por loa jóvenes, Pixies.

De acuerdo al line-up oficial, el viernes 9 de noviembre las bandas Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Lost Acapulco, el Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT se presentarán en la plancha del Zócalo capitalino.

Mientras que los grupos Beta, Tolidos, Sexy Zebras, Akasha, Árbol, Los Fontana, We Are The Grand, Los Moustros del Espacio Exterior, Eufemia, Cinco Santos, Sexy Rotten, Las Highway, Los Niños del Cerro y Heat Hummingbird tocarán en la plaza de Santo Domingo.

El sábado 10, Pixies, DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila pondrán a bailar a los asistentes al Zócalo, mientras Guasones, Carlos Ann, Biznaga, Motor, Barco, URSS Bajo el Árbol, Correos, Serbia, Seis Pistos, Mink, Bolero de Fuego, Dolphant, Bto Gutiérrez y The Miracle se presentarán en Santo Domingo.

KAL|1_q626prg1

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Semana de las Juventudes, se dio a conocer los horarios en los que se presentarán las bandas estelares.

Te recomendamos tomar precauciones ante las posibles lluvias e inclemencias del tiempo ¿Ya estás listo?

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lmo/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!