/29782907/ADN-40/Noticias/Pop/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES TRUMP EN LLAMAS
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Acusan al emblemático actor Gerard Depardieu de violación

La denuncia fue presentada por una joven actriz, el abogado del actor niega los cargos.

Redacción ADN40
viernes 31, agosto 2018
@adn40mx

La leyenda del cine francés, Gerard Depardieu fue acusado de violación y agresión sexual por una joven actriz el pasado lunes 27 de agosto en la ciudad de Aix-en-Provence al sur de Francia, el abogado del histrión niega los hechos, informaron medios parisinos.


Según la cadena RTL, la presunta víctima afirmó que Depardieu abusó sexualmente de ella en dos ocasiones durante los ensayos informales de una obra de teatro. Los hechos habrían ocurrido entre el 7 y el 13 de agosto en una de las residencias del intérprete.


El abogado del actor, Hervé Temime aseguró que Depardieu niega absolutamente los cargos, destacando que las acusaciones causan gran perjuicio al actor; sin embargo, dijo que están convencidos de comprobar su inocencia.


Al respecto su publicista Bertrand de Labeey y el productor Dominique Besnehard han salido en defensa de Gerard, siendo este último el más polémico al asegurar: “En qué momento pararán esas aprendices de actrices arribistas de hacer acusaciones para darse a conocer”.


Garard Depardieu es uno de los actores franceses con mayor proyección internacional pues ha participado en más de 200 cintas entre las que destacan ‘Los Miserables’ y ‘El Conde de Montecristo’.


Los casos de agresiones sexuales en la industria del cine y la música tomaron notoriedad tras el movimiento #Metoo en Estados Unidos, a partir de ahí se ha extendido a otras latitudes. En el caso de Francia es conocido como #BalanceTonPorc.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


gtv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.