/29782907/ADN-40/Noticias/Pop/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA TRUMP A PRUEBA PODER MÉXICO NUEVO AEROPUERTO A CONSULTA FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA TRUMP A PRUEBA PODER MÉXICO NUEVO AEROPUERTO A CONSULTA FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS HURACANES MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO ALERTA ADN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

VIDEO: Kim Kardashian impone nueva moda en Hollywood

La socialité se mostró con un collar que simula ser un implante corporal, dicho accesorio forma parte del proyecto ‘A. Human’.

Redacción ADN40
martes 28, agosto 2018
@adn40mx

Kim Kardashian vuelve a ser tendencia tras publicar en sus redes sociales videos en los que aparece con un collar aparentemente implantado, dicho accesorio es de uso temporal y forma parte del proyecto ‘A. Human’, liderado por el diseñador Simon Huck.


‘Mi collar brilla como el latido de mi corazón, se mueve al ritmo de mi corazón”, dice Kardashian.


La gargantilla causó revuelo en las redes, generando infinidad de opiniones, unos la catalogan como escalofriante y otros una obra de arte, aquí te dejamos el video:


No es la primera vez que esta tendencia es utilizada por un ícono internacional, en 2011 la cantante Lady Gaga mostró implantes subcutáneos en su video ‘Born this way’, aquel proyecto fue de la mano de Nicola Formichetti, colaborador de Simon Huck.


VIDEO: Kim Kardashian impone nueva moda en Hollywood

Desde entonces, otras celebridades se han sumado a implantarse todo tipo de objetos, como la modelo Chrissy Teigen quien adoptó una especie de alas en su escote.


VIDEO: Kim Kardashian impone nueva moda en Hollywood

La modelo transgénero, Andreja Pejic también lució hombros esculpidos en la piel, aquel diseño fue llamado ‘The Pinnac’.


Otro caso, es el de Tan France, estrella del reality ‘Queer Eye’, quien utilizó una pieza llamada ‘The Tudor’ que simula una piel con cristales biorreactivos.


Según el diseñador de estos accesorios, en el futuro los seres humanos podrán diseñar su propio cuerpo. “A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivirlo de la forma en que queramos”.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


gtv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.