/29782907/ADN-40/Noticias/Pop/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

No podemos permitir la muerte de más periodistas: Damián Alcázar

El actor, quien protagonizará una serie sobre la violencia en el periodismo, añadió que hay que detener a los violentos.

Redacción ADN40
jueves 26, julio 2018
@adn40mx

Luego de grabar la serie Tinta roja, una producción de Netflix y Storyhouse que retrata la violencia en el periodismo, el actor mexicano Damián Alcázar declaró que la sociedad no puede permanecer pasiva ante la muerte de periodistas en el país.


En la cinta, el actor interpreta al director de un semanario informativo que debe demostrar su compromiso para encontrar la verdad.


"No podemos permitir que sigan cayendo asesinados nuestros periodistas, reporteros, es una infamia la gente que ordena esas ejecuciones, ahora tenemos la oportunidad de ser incluyentes, tolerantes, trabajar desde abajo y quitar de enfrente a los violentos, los corruptos", explicó Alcázar.


El histrión añadió que a pesar de que se conoce un gran número de agresiones a comunicadores, la serie no se basa en ninguno de ellos y añadió "no queremos personalizarlo realmente, (el personaje) tiene la fuerza y la valentía para encontrar la verdad, decirla, luchar y toma el riesgo que se debe correr para decirle a la gente".


Otros de los actores protagonistas de la serie que tendrá otras dos temporadas serán Tamara Vallarta, Rodrigo Abed, Lalo Ferrer, Iván Aragón, Claudette Maille y Teté Espinosa.


Alcázar también habló de la invitación por parte de la academia de Hollywood, que anualmente otorga el Oscar, para formar parte de ella.


"La voy a aceptar, se trata de ver cine y decirle a Trump que está equivocado y los latinos también somos trabajadores, han visto cómo trabajo, pero lo que más me gusta es ver cine", dijo el actor que participó en La ley de Herodes y El Infierno.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


sga


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.