Conoce al perro el perro más feo del mundo

Una bulldog inglés de 9 años de nombre Zsa Zsa obtuvo dicho reconocimiento durante un concurso cuyo fin es promover la adopción canina.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9kansa4x

Zsa Zsa, una bulldog inglés de 9 años de edad, fue la ganadora del primer lugar en el concurso “El perro más feo del mundo”, llevado a cabo año con año en la localidad de Petaluma en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Como en cada edición del concurso, los canes mostraron su falta de pelo, sus marcas o piel flácida frente a varios miembros del jurado.

La perrita Zsa Zsa que compitió contra 13 canes, recibió como premio mil 500 dólares en efectivo y un trofeo, además de la oportunidad de aparecer en los medios de comunicación. La perrita es corpulenta, bajita y tiene una larga lengua que llega hasta el suelo.

Zsa Zsa creció durante cinco años en un criadero de cachorros ubicado en Missouri, EUA, hasta que una organización de rescate animal la compró en una subasta.

Megan Brainard, adoptó a la bulldog, después de ver su foto y decidió darle un nombre glamuroso.

“Es simplemente tan fea que es hermosa” afirmó Megan Brainard.

Este concursos tienen como objetivo principal el celebrar sus excentricidades y promover la adopción de estos canes.

“Es una forma divertida y graciosa para promover la idea de que todos los animales merecen un hogar seguro y amoroso” aclaró Christy Gentry, publicista de la competencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!