Paul McCartney interpretó sus éxitos en el ‘Carpool Karaoke’

Como un golpe directo a la nostalgia, McCartney ofreció un concierto improvisado en un bar de Londres como parte de un show para televisión.

Actualizado el 08 julio 2020 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bpq8c95e

El famoso cantante Paul McCartney interpretó algunos de sus éxitos en la sección ‘Carpool Karaoke’ del programa de televisión ‘The Late Show with James Corden’.

Se trata de programa de humor dirigido por James Corden quien hace un recorrido junto con el exbeatle por la ciudad de Liverpool, mientras manejan y cantan las canciones, en este caso de la famosa banda de rock inglesa ‘The Beatles’.

En 23 minutos el cantautorinterpretó en compañía del presentador del programa algunos éxitos como ‘Drive my car’, ‘Penny Lane’, ‘Hey Jude’, ‘Let it be’ y ‘Blackbird’, dejando una huella en el programa.

Al final del programa ambos fueron a la casa en donde menciona el cantante vivió parte de su adolescencia y recordó algunas experiencias de su vida que le sacaron las lágrimas.

Además, el cantante sorprendió a sus fans, pues también ofreció un concierto improvisado a poco más de 20 personas en un bar de Londres; poco después se permitió la entrada al bar de más fans que se dieron cuenta de la presentación, juntando un aforo de casi 50 personas.

Aquí te dejamos una muestra de lo divertido que fue este programa.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!