‘Dumbo’ llega hoy a la pantalla grande

Esta versión ‘live action’ fue dirigida por el director de cine Tim Burton.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xeuke28c

Foto: Google

Este viernes 29 de marzo llegó a la pantalla grande la versión ‘live action’ de la película ‘Dumbo’.

La película generó gran expectativa desde junio del 2018 cuando, a través de una publicación del sitio oficial de Disney Stitch Kingdom en Twitter, se dio a conocer que el remake de la cinta de animación clásica será dirigido por el diseñador, guionista y escritor estadounidense Tim Burton.

El tráiler nos muestra la historia de Holt quien fue estrella de circo y al volver de la guerra es contratado por el dueño del circo ‘Max Medici’ para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo.

Tiempo después los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, entonces el empresario V.A Vendevere y la artista de acrobacias Colette Marchant lo ayudan a convertirse en una estrella.

La compañía le dio un cargo importante al famoso productor Tim Burton quien se conoce por darle a sus películas un toque gótico como en ‘Alicia en el país de las maravillas’ o ‘El extraño mundo de Jack’, aunque esta vez será una película adaptada a la versión original del pequeño elefante producido en un mundo real bajo la creatividad de este director.

Entre los actores que darán vida a estos personajes animados están: Michael Keaton, Colin Farrell, Eva Green y Danny DeVito.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!