¿Listo para la inauguración del Mundial de Rusia 2018?

Este es el Line-up de los artistas que nos deleitarán durante la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_f0m3jmpv

Este 14 de junio Rusia y Arabia Saudí serán los primeros en hacer rodar el balón luego de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 en la que participarán tres estrellas internacionales en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Los primeros en amenizar la ceremonia serán Robbie Williams junto a la soprano rusa Aida Garifullina además del brasileño Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera pero inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ente 80 mil aficionados y millones de personas viendo a través de sus televisores, es un sueño de la niñez” afirmó Robbie Williams al ser cuestionado sobre el evento inaugural.

Esta ceremonia tendrá un formato diferente a todo lo que hemos visto en el pasado, pues esta vez se concentrará en las actuaciones musicales y se llevará a cabo con solo 30 minutos de anticipación al saque inicial de la justa mundialista.

Además una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina se encargará de homenajear al país anfitrión mediante una conmovedora interpretación.

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta internacional; la imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica y el 15 de julio descubriremos para quien se hará realidad este precioso sueño en el mismo escenario” mencionó la solista desde la Ópera del Estado de Viena.

Ante la noticia de su aparición en la ceremonia inaugural, _o Fenômeno_ Ronaldo mencionó que “el partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato pero todo el mundo está seguro de que será memorable”.

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso ‘Channel One’ y estará dirigido por Felix Mikhailov, que es la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La noticia continúa. mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!