VIDEO: Ya no es ‘abajo Trump’ es ‘jódete Trump’: Robert De Niro

Asistentes a los ‘Premios Tony’ ovacionaron de pie al actor tras insultar fuertemente al presidente de los Estados Unidos.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_77svywvh

La noche del 10 de junio durante la entrega de los mayores premios de teatro, los ‘Premios Tony’, el actor de 74 años, Robert De Niro insultó al presidente de Estados Unidos, acción que generó que el público asistente ovacionó de pie al actor.

“Voy a decir una cosa: ¡Jódete Trump!” y levantó los puños al aire mientras la multitud en el Radio City Music Hall de Nueva York lo vitoreaba y ovacionaba de pie.

Posteriormente el actor ganador de dos premios Oscar de 74 años mencionó que “ya no es ‘abajo Trump’, ahora es ‘jódete Trump’” y continuó con su participación en la gala para introducir un show de la leyenda del rock ‘Bruce Springsteen”.

Esta no es la primera vez que el actor arremete contra el presidente estadounidense pues en 2016 cuando Donald Trump aun era candidato presidencial, De Niro aseguró que era “notoriamente estúpido, totalmente loco y un idiota”.

Además en un discurso que dio el año pasado en la Universidad de Brown describió el gobierno de Trump como una “comedia trágica y estúpida”.

La noticia continúa. mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!