Las tres películas más taquilleras de Johnny Depp

El actor que le dio vida a Jack Sparrow cumple 55 años.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e4owcomc

Johnny Depp, famoso actor y productor de cine, inició su carrera hace aproximadamente 34 años, tiempo más tarde destacó por sus grandes actuaciones protagonizando sus primeras películas como: “Freddy’s Dead: The Final Nightmare”.

El cineasta que nació un 9 de junio, se distingue por crear las características que le da sus propios personajes, en donde a lo largo de su trayectoria actoral, se le ha visto interpretar a un gran número de personajes versátiles siempre con su toque adicional.

No se puede quedar atrás su interpretación en ‘El joven manos de tijera’ donde le dio vida a Edward, incluido dentro de los personajes principales de la historia en donde vive agobiado por el rechazo de la gente al verle tijeras en vez de manos, película que lo llevó a ganar uno de sus Globos de Oro.

Cabe mencionar que este famoso actor ha sido ganador de dos premios del Oscar y ha ganado en tres ocasiones el Globo de Oro, además de acuerdo con Vanity Fair se ubicó en la segunda posición de la lista de ‘las cuarenta celebridades de Hollywood con más ganancias a lo largo del 2010’.

En 2003 arrasó en taquillas, en su papel de Jack Sparrow en la primera película de la saga ‘Piratas del Caribe’.

Aunque la película más taquillera de este actor estadounidense ha sido ‘Alicia en el país de las Maravillas’, posteriormente se encuentra la de ‘La fábrica de chocolate’, le sigue la saga de ‘Piratas del Caribe’, las tres forman parte de las principales películas que le han dejado más ganancias.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!