Colima conquista primer certamen de Mexicana Universal

Andrea Toscano de Colima se convierte en la primera Mexicana Universal y representará a México en Miss Universo.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h8uaomwx

En una noche llena de emociones pero sobre todo belleza, conocimos a la hermosa ganadora de Mexicana Universal, siendo la representante de Colima, Andrea Toscano la que se corona como la mujer más hermosa de México y representará al país en el próximo Miss Universo.

De 32 hermosas participantes el jurado y el público eligió a Andrea Toscano como la más hermosa, obteniendo así el título de Mexicana Universal 2018.

Fue Rebeca de Alba quien dio a conocer el triunfo de Toscano quien con diferencia de un voto, ganó a Aranza, representante de Tabasco.

De las seis finalistas una a una fue siendo descartada, con el 6% de la votación, el sexto lugar fue para Karely Sandoval de Zacatecas, con el 9% el quinto lugar fue para Nebai Torres de Jalisco, el 17% de la votación le otorgó el cuarto lugar a Lupita Valero de Guerrero, mientras que con el 21% de la votación el tercer lugar fue para Maryely Leal de Sinaloa, dejando así en segundo lugar a Aranza Molina de Tabasco y a Andrea Toscano como la primera Mexicana Universal.

Con este resultado Andrea Toscano recibirá un entrenamiento personalizado para competir en Miss Universo 2018.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!