Estrena Netflix serie de José José

Después de ser estrenada en Estados Unidos llega a México para contar la vida del cantante

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_80gaeguq

Este viernes 1 de junio se estrena “José José, El Príncipe de la Canción”, en Netflix, una serie biográfica que fue realizada por Telemundo y seprimero en Estados Unidos y ahora toca el turno de México.

La serie de 60 episodios contará la tormentosa vida de José José, donde su trayectoria ha estado envuelta en escándalos, excesos y canciones que se convirtieron en éxitos mundiales, que hoy en día siguen estando vigentes en el gusto del público.

Esta historia está basada en un libro de sus memorias escrito por él mismo, y cuyo protagonista es Alejandro de la Madrid narra los pasajes más representativos como el momento que vivió en el Festival de la Canción Latina de 1970, donde consiguió el segundo lugar pero lo impulsó a nivel mundial.

En los capítulos se puede ver la participación de actores como Itatí Cantoral, Damián Alcazar y María Fernanda Yépez. El protagonista Alejandro de la Madrid dijo que la interpretación de este papel “dejó una huella en mi vida, pues implicó múltiples retos, como hacer la voz de “El Príncipe de la Canción” cuando está en su etapa madura y comienza perder la calidad de canto.

Asimismo De la Madrid destaca que así como hubo una tendencia de narcoseries, son las bioseries las que marcan pauta en el gusto del público, pues se ve como ha reaccionado el público a las producciones basadas en la vida de Paquita la del barrio, Jenny Rivera, Joan Sebastián, Juan Gabriel, Lupita D’Alessio y recientemente Luis Miguel, las cuales buscan recordar y la melancolía”.
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!