Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein por acosar a Gwyneth Paltrow

Weinstein acosó sexualmente a Gwyneth Paltrow y Brad prometió vengarse del productor.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aljhp5i5

“Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré” esta fue la frase que terminó con la amistad entre el productor de Hollywood Harvey Weinstein y Brad Pitt luego de enterarse que su novia, Gwyneth Paltrow fue acosada sexualmente por el productor en 1995.

La actriz recordó este miércoles en el programa de radio ‘Howard Stern Show’ el momento que su pareja en ese momento, la defendió del productor durante la premiere de la película ‘Hamlet’ en Broadway.

Paltrow reveló que Pitt estalló de ira al ver al productor y no se pudo contener; lo empujó contra una pared y prometió que lo mataría si volvía a incomodar a su chica.

De acuerdo a Gwyneth, ella ya había mencionado el acoso del productor a medios como ‘The New York Times’ aunque nunca había dado detalles por miedo a las represalias que pudiera tomar Weinstein contra su carrera pues temía que le cancelaran dos películas que estaban a punto de estrenarse.

Aunque este hecho sale a la luz luego de 23 años, el columnista George Rush del diario ‘Daily News’ detalló en una crónica el 4 de mayo de 1995 que “algo no estaba bien entre la pareja” y los describió como “particularmente tímidos” aunque hasta ahora se descubrió el motivo.

La venganza de Brad Pitt llegará en forma de película que retratará los “escalofriantes” acosos sexuales del productor luego de que el historial de acoso y abusos sexuales del productor fueran adquiridos por ‘Plan B’, productora que cofundó el protagonista de ‘Mr. And Ms. Smith’ de acuerdo a la revista estadunidense ‘Times’.

Que la noticia te acompañe ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!