Envía Ariana Grande emotivo mensaje por el aniversario de atentado

La cantante brinda apoyo a familiares de las víctimas afectadas tras la masacre

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qvtt0wf1

Con motivo del primer aniversario del atentado terrorista ocurrido en laManchester Arena de Reino Unido durante el concierto de la cantante Ariana Grande, el cuál cobró la vida de 22 personas y ocasionó decenas de heridos, la artista dedicó un emotivo mensaje a los sobrevivientes de aquel ataque a través de su cuenta de Twitter.

“Me acuerdo de ustedes hoy y todos los días. Los quiero con toda mi alma y les envío toda la luz y el calor que puedo ofrecer en este día difícil” señaló la famosa cantante a través de sus redes sociales.

Junto con el mensaje se encontraba el dibujo de una abeja, que es el símbolo de la ciudad de Manchester e ícono de las protestas que derivaron de aquel atentado.

Igualmente, a cuatro días después del atentado terrorista, la cantante Ariana Grande expresó en una carta que “no hay nada ni nadie que pueda evitar el dolor o que los haga sentir mejor; sin embargo, les extiendo mi mano, mi corazón y absolutamente todo lo que pueda darles a ustedes y a los suyos”

Cabe mencionar que después de este hecho en 2017, varios artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Robbie Williams, Pharrell Williams y los Black Eyed Peas ofrecieron un concierto en el junio de 2017, en homenaje a las personas que fallecieron en el atentado.

El 22 de mayo pasado, un joven de 22 años de origen libio, llamado Salman Abedi se inmoló con una bomba justo en el momento en que los fanáticos salían del concierto, lo que cobró la vida de 22 personas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!