Ven y disfruta de la feria del del juguete en la CDMX

Durante el evento se exhibirán juguetes y artículos coleccionables de los años 80’s y 90’s.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_esi7iqcu

Si eres amante del coleccionismo vintage dejuguete, esta noticia te encantará, pues este 20 de mayo se llevará a cabo el 5° Aniversario Toy Fest en el centro de Convenciones Churubusco, en la Ciudad de México a partir de las 11:00 am hasta las 19:00 horas.

En el lugar encontrarásvideojuegos, comics, ropa, arte, manualidades, anime, cosplay y muchas cosas más referentes a los años 80s y 90. Además de varias exposiciones como la exhibición de más de 50 Mustangs clásicos, una exposición de Playmobil con 10 dioramas y bandas en vivo.

También habrá una conferencia de lucha libre, en donde estarán como invitados los luchadores Súper Muñeco, El Halcón, Black Shadow Jr yHuracan Jr.

Durante el festival habrá 120 expositores y vendedores con que podrás comprar o intercambiar artículos coleccionables de tus juguetes favoritos.

El evento tiene como objetivo darles a conocer a las nuevas generaciones los artículoscoleccionables de entretenimiento y diversión de las personas que vivieron en la década ochentera.

La entrada es completamente libre y de convivencia familiar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!