Alejandro Fernández podría estar implicado en agresión a jóvenes

El artista es acusado de omisión ante un delito que pasó en una de sus fiestas en la CDMX.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xgc6r5zw

El cantanteAlejandro Fernández podría pasar de testigo a implicado, tras la golpiza propinada por sus escoltas a dos personas durante una fiesta en un hotel de la Ciudad de México el pasado 17 de febrero, señaló el abogado de las víctimas Sergio Arturo Ramírez, en una entrevista televisiva.

Ramírez afirmó que el artista podría comparecer en un juicio “no por comisión del delito, sino por omisión, que es cuando uno ve que se está cometiendo un delito y no hace nada por detenerlo”.

El abogado explicó que el Ministerio Público podría decidir si el intérprete tuvo un grado de responsabilidad, ya que el hecho sucedió en una fiesta que el ofrecía y ocurrió frente a sus ojos.

“Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí" dijo Sergio Ramírez.

La agresión a las víctimas ocurrió después de un concierto del “El Potrillo” en el Auditorio Nacional el pasado 17 de febrero, donde dos escoltas del artista golpearon a una pareja, supuestamente para repeler una agresión dirigida hacia el cantante.

A la pareja se le detectó ruptura de nariz, quijadas descolocadas, y moretones en los ojos.

El abogado destacó que aún no han recibido apoyo económico para los gastos médicos de las víctimas de parte de “El Potrillo”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!