¿Sabías que Frank Sinatra estudió periodismo?

A 20 años del fallecimiento de este gran artista, lo recordamos con algunos datos que quizás no sabías sobre él.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dlscsyh1
M. Garrett/Getty Images

Si hablamos a detalle del legado de Frank Sinatra a nivel artístico, no nos alcanzaría el tiempo, lo que sí podemos recordar es su decena de premios Grammy, sus más de mil 200 canciones grabadas e incluso la Medalla de la Libertad que el gobierno de Estados Unidos le otorgó.

Sin duda Sinatra fue un hombre que con sus interpretaciones, nos hace suspirar cada vez que escuchamos la melodía de su voz. Se puede ser o no fan de este hombre, apodado “La Voz”, pero de lo que no hay duda es que poseía una capacidad de transmitir emociones y sentimientos en cada una de sus interpretaciones.

La polémica no fue ajena a su vida, pues llegó a ser relacionado con la mafia, a pesar de que nunca se le pudo probar ninguna actividad ilegal.

Hoy a 20 años de su partida en ADN 40 queremos recordarlo con algunos datos que quizás no conocías de él.

Tenía manía por la limpieza

Sinatra era un maniático de la limpieza. De hecho dicen que se duchaba doce veces al día.

Fue camarero

Antes de que la fama tocara a su puerta combinaba su trabajo de cantante en la radio con el de camarero en un bar de New Jersey.

Fue enterrado bajo sus normas

Como él lo había pedido fue sepultado con un paquete de cigarrillos Camel, un encendedor, una botella Jack Daniels y diez monedas de 10 centavos de dólar. En su lápida puede leer: “Lo mejor aún ha de venir”.

Estudió periodismo

Frank estaba estudiando periodismo cuando vio un show de Bing Crosby en 1935, que le hizo cambiar de opinión y dedicarse al mundo de la música.

Su mamá lo vistió de niña

Cuando nació su madre, Dolly Sinatra, se decepcionó mucho pues ella deseaba una niña. Sin embargo en vez de desechar la ropita rosa que había comprado, vistió a Frank con ella.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!