Comienza la “Feria Internacional del Café”

Café y orquídeas son orgullo de Caotepec, Veracruz.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wei52zz9

Si eres de esas personas a los que le encanta el sabor y el aroma acafé, esta invitación de seguro te encantará, pues la Feria Internacional del Café, es una de las fiestas más esperadas por los mexicanos.

La feria comenzó este viernes 11 de mayo y terminará el día 20 del presente mes. El evento se lleva a cabo en el pueblo mágico de Coatepec, Veracruz, a 15 kilómetros de la capital de Xalapa. En donde podrás disfrutar y degustar de una gran variedad de cafés nacionales e internacionales de alta calidad.

Durante la exhibición podrás admirar de las casonas, cafetales y jardines dedicados a elaborar este producto.

En esta fiesta también se rendirá homenaje a las orquídeas con un corredor dedicado a esta flor, otro de los productos de los que se enorgullece el municipio deCoatepec, que alberga una gran identidad familiar y llena de tradición.

El presidente del municipio, Enrique Fernández Peredo señaló a la prensa que poco a poco esta costumbre se ha perdido, es por ello que “vamos a reformarnos con la feria internacional del café y de la orquídea”. Agregó también que habrá otras actividades para pasar en familia como: juegos mecánicos traídos de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, un espectáculo de fuentes danzantes, traído desde Holanda y conciertos de música típica de la región.

En cuanto a la seguridad, Enrique Fernández Peredo, destacó que “se contará con el apoyo del gobierno del estado, elementos de tránsito, policías, ambulancias, a fin de resguardar la seguridad de nuestros visitantes” pues se espera la llegada de miles de turistas y connacionales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!