Bob Dylan lanza su propia marca de whisky

‘Heaven Doors’ saldrá a la venta el próximo mes.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qz7m8j8r

El músico y premio Nobel de Literatura, Bob Dylan, decidió entrar en la industria de los licores, lanzando su propia marca de Whisky, ‘Heaven’s Door’, en honor a su éxito ‘Knockin’ on Heaven’s Door’.

El lanzamiento de este nuevo producto está programado para salir el próximo mes, informó The New York Times.

De acuerdo al reporte, Dylan llevará este proyecto en colaboración con socios e informaron que el equipo no elaborará el whisky, sino que lo comprará a una serie de productores y modificará algunas características antes de que sea embotellado.

Tres tipos de whisky conformarán la edición ‘Heaven’s Door’, que serán un bourbon de siete años, un whisky almacenado en un barril doble antes de ser embotellado y uno más de centeno, proveniente de la cordillera de Los Vosgos, Francia.

KAL|0_es1a5e98

Unos de los socios de Dylan será Marc Bushala, famoso por crear Angel’s Envy, el whisky de centeno, que fue vendido por 150 millones de dólares a Bacardi y relata que desde 2015 ideó una bebida con el nombre del músico.

Tras varios encuentros conformaron: Heaven’s Door Spirit, empresa con una inversión de 35 millones de dólares.

“Los dos queríamos crear una colección de los mejores whisky estadounidenses, que a su manera, contarán una historia”, reveló Dylan.

Con este proyecto, el músico se suma a la lista de famosos, que han invertido en esta industria, como Jay-Z o George Clooney, además que según datos del Distilled Spirits Council las ventas de whisky en EUA han aumentado en un 52% en los últimos cinco años.

Sin duda un gran acierto en la carrera del intérprete ¿No crees?

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!