VIDEO: Venom, nuevo tráiler

Aquí te dejamos el nuevo tráiler para que lo veas.

Actualizado el 27 julio 2020 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_no4ubejw

Sony Pictures Entertainment presentó este martes en su canal de YouTube el tráiler de la película ´_Venom´_ protagonizada por Tom Hardy, dos meses después del lanzamiento del primer adelanto.

Venom, considerado uno de los villanos más importantes del universo del ´_Hombre Araña_´, volverá tras 11 años de su aparición en ´_El Hombre Araña 3_´.

En el primer teaser no se pudo apreciar el aspecto definitivo del villano de Marvel, de ahí que los fanáticos mostraran impaciencia por conocer como luciría la versión de Venom interpretada por Hardy.

La espera terminó y el nuevo tráiler revela su macabro diseño:
El guión fue escrito por Scott Rosenberg (´_Con Air_´) y Jeff Pinkner (´_The Amazing Spider Man-2_´), está basada en los cómics de ´_Lethal Protector_´, aquí Venom se trasladará a San Francisco y cambiará de villano de Spider Man a protagonista de sus propias aventuras.

También aparecerán un ejército de simbiontes, llamados ´_Planet of the Symbiotes_´, quienes intentarán invadir la tierra y Venom formará equipo con los trepamuros para impedirlo.

El reparto lo completan Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros, mientras que la puesta en escena corre a cargo de Ruben Fleischer, Director de ´_Bienvenidos a Zoombilandia_´ y ´_Gangster Squad_´.

Sony anunció que la cinta llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!