Google celebra el Día de la Tierra con doodle

Con un video muy especial en honor a la Dra. Jane Goodal, Google busca estimular el cuidado del medio ambiente.

Actualizado el 27 julio 2020 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_15sfxr58

Cada 22 de abril se celebra alrededor del mundo el Día de la Tierra desde 1970, buscando generar conciencia en las personas sobre los riesgos de la contaminación, la pérdida de la biodiversidad, el calentamiento global y la sobre población.

Es a raíz de este día que el gigante de la tecnología Google ha decidido aprovechar la ocasión para rendir homenaje a la doctora Jane Goodall, una de las mayores defensoras de los animales y la naturaleza en el mundo.

Goodall es una experta en comportamiento animal, conservacionista y activista que ha dedicado toda su vida a estudiar y proteger el medioambiente.

Esta científica es recordada por que a los 26 años decidió internarse en la selva de Tanzania para convivir y estudiar a los chimpancés en la naturaleza.

En el video que se puede observar en el doodle de hoy, la Dra. Goodall comparte su mensaje personal al mundo en el Día de la Tierra 2018, incluyendo algo de su inspiración y lo que todos podemos hacer para tener un impacto positivo en nuestro planeta.

Puedes ver el doodle en la página principal del famosos buscador o dando clic aquí .

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!