Así reaccionaron los famosos con la muerte de Avicii

Actores, cantantes y músicos enviaron palabras de aliento para los familiares del DJ.

Actualizado el 27 julio 2020 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v2dff4pn

Con solo 28 años de edad Tim Bergling, el DJ sueco mejor conocido como Avicii, murió el viernes 20 de abril en Mascat, Oman; la noticia sorprendió a seguidores y compañeros de trabajo, quienes expresaron de inmediato sus condolencias mediante redes sociales.

“No hay palabras para describir la tristeza que estoy sintiendo en este momento, escuchar acerca de la muerte de Avicii… Mis pensamientos están con su familia y amigos”, tuiteo su amigo y compañero de escenario Zedd

El ex integrante de One Directios, Liam Payne publicó: “Oh por dios, estoy realmente devastado por Avicii. Muy muy triste noticia para los jóvenes. ¡Qué talento era! Descansa en paz” minutos después de que se dio a conocer la noticia.

A pesar de la corta carrera que llevó, logró tocar con uno de los mejores DJ´s del momento, David Guetta, colega y amigo, quién expresó sus sentimientos junto a una foto de los dos. “Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por sus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como DJ’s o simplemente disfrutar la vida como amigos”,

Cantantes como Ellie Goulding y Dua Lipa también sintieron la pérdida de Tim y mandaron un fuerte abrazo a sus familiares. “Mis condolencias a su familia, amigos y admiradores”, tuiteó Dua Lipa.
La reina del Pop, Madonna subió a su cuenta de Instagram una foto de ambos cuando compartieron el escenario, dejando el mensaje: “Tan triste…Tan trágico. Adiós, querido dulce Tim. Se fue demasiado pronto”

KAL|0_843v2v5l

Su disco “AVICII (01)” fue nominado como mejor álbum de música electrónica por los premios Billboard, tres días antes de su fallecimiento, junto a Kygo, Calvin Harris, The chainsmokers y Odesza.

Información en proceso, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!