DJ Avicii muere a los 28 años

Los detalles sobre lo que produjo su muerte se desconocen hasta el momento.

Actualizado el 27 julio 2020 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9v5ylz67

La muerte del popular DJ de origen sueco mejor conocido como Avicii, fue confirmada este día por su representante quien dio la noticia por medio de un comunicado, su verdadero nombre era Tim Bergling y perdió la vida a la edad de 28 años.

El cuerpo del DJ fue encontrado en Mascat, Oman, este viernes por la tarde. Bergling nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989. Fue el creador de algunos éxitos como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows o For a Better Day.

A través del comunicado difundido por su representante se pidió respeto para la familia durante estos momentos de duelo.

Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones” su puede leer en el documento.

Los detalles sobre lo que produjo su muerte se desconocen hasta el momento.

La información está en proceso mantente al tanto de su desarrollo a través de la señal de ADN40, el canal de noticias más visto de México.
Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!