Demandan por plagio a los creadores de Stranger Things

Matt y Ross Duffer son acusados de haber robado la idea original de un corto llamado “Montauk”.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nny9ky4h

Los hermanos Matt y Ross Duffer, productores de la serie “Stranger Things” fueron demandados por plagio ante un juzgado de Los Ángeles por el director Charlie Kreesler, quien los acusó de haber robado la idea original de un cortometraje de su autoría llamado “Montauk”.

Según Kressler, “Stranger Things” está basado en “Montauk”, inspirada en fenómenos paranormales, los cuales relató durante una charla que tuvieron en una fiesta del Festival de Triblanca en 2014.

El demandante aseguró que la plática con el dúo se dio dentro de “las prácticas de la industria del entretenimiento”, por tal motivo, ellos no podían divulgar, utilizar o aprovechar sus ideas, sin previa autorización.

En su demanda Kressler pide una indemnización y que se destruyan todos los materiales que los Duffer tengan sobre “Stranger Things”.

La famosa serie es protagonizada por David Harbour, Winona Ryder y Millie Bobby Brown y fue lanzada por la plataforma Netflix en 2016 convirtiéndose en un éxito de la pantalla chica y de la cual se espera una tercera temporada para 2019.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!