Encuentra a Wally en Google Maps

Durante esta semana el simpático personaje de “¿Dónde está Wally” se ha perdido en Google Maps y tú puedes encontrarlo.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u7c3idgm

Con motivo del April Fool’s Day (Día de los inocentes en EUA) Google Maps ha lanzado un minijuego que rememora al protagonista de la saga de libros “¿Dónde está Wally?”, transportándolo de las páginas de papel a la era de internet, dicho juego sólo estará disponible durante esta semana, aseguró el gigante de las búsquedas.

¿Dónde está Wally? Es una serie de libros y dibujos animados creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987, cosechando una legión de fans alrededor del mundo desde entonces.

Esta diversión estará disponible en PC, smarthpohones y tablets y será tan fácil de disfrutar, pues sólo deberás abrir la aplicación de Google maps y Wally te enviará un saludo, en ese momento tendrás que darle click y en automático abrirá una pantalla con las instrucciones para comenzar a buscarlo.

El juego tiene cinco niveles que se podrán desbloquear en el momento que encuentres al chico del jersey rojiblanco y por si fuera poco tendrás la oportunidad de encontrar a su hermana Wenda, su perro Woof, el mago Barbablanca y su archienemigo Odlaw.

La travesía comienza por los Andes que te conducirán hasta Hollywood, pasando por Oceanía y Asia.
Para poder disfrutar de esta aventura sólo es necesario tener instalada la aplicación en tus dispositivos o visitar la página web de Google maps, cabe destacar que no tiene ningún costo ni se requiere de ninguna actualización.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!