Lemon Face Challenge es el nuevo reto para concientizar sobre el cáncer

Se viraliza un nuevo reto para recaudar fondos.

Actualizado el 27 julio 2020 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m5mlpomp

“Lemon Face Challenge” el nuevo reto en redes sociales que pretende hacer conciencia y recaudar fondos para estudiar un tipo de cáncer terminal conocido como “Glioma pontino intrínseco difuso (DIPG).

El reto consiste en comer una rodaja de limón, mientras se graba la reacción para difundirla en redes sociales, retando a alguien más a que lo haga.

Para aquellos que no quieran realizar el reto, también tienen la opción de únicamente donar a Aubreigh´s Army, una organización que apoya a la lucha contra el DIPG inaugurada gracias a Aubreigh Nicholas, un niño de 11 años diagnosticado en 2017 con ese tipo de cáncer.

El DIPG continúa en investigaciones debido a que quirúrgicamente es imposible de quitar y el tratamiento con duración de 6 semanas, es insuficiente.

Con solo un día de publicación, el video ha logrado virilizarse entre famosos como Nick Saban, entrenador de futbol del Alabama, así como entre el equipo de los Dodgers de los Ángeles quienes ya subieron su video.

Con este reto no solo se pretende hacer visibles y divertidos los videos, si no también recaudar fondos y dar a conocer la enfermedad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!