/29782907/ADN-40/Noticias/Pop/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Stephen Hawking fallece a los 76 años de edad

La muerte fue confirmado por el vocero de la familia.

Redacción ADN40
martes 13, marzo 2018
@adn40mx

El famoso físico inglés, Stephen Hawking, falleció esta noche a los 76 años, la muerte de una de las mentes más brillantes del último siglo fue confirmada por el vocero de la familia.


Hawking padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad que había paralizado su cuerpo casi por completo y que debido a complicaciones le habría ocasionado la muerte.


Famoso por ser el creador de las teorías sobre el Big Bang revolucionó las teorías de la física sobre el cosmos y es admirado por su trabajo sobre los agujeros negros.


Miembro de la Real Sociedad de Londres y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados, se dedicó a divulgar la disciplina más allá de la comunidad científica. En una de sus últimas declaraciones en el programa de televisión "StarTalk", ante la pregunta ¿qué hubo antes del Big Bang? Hawking dio una respuesta contundente ¡Nada!


Entre las condecoraciones más importantes que poseía están la Medalla Albert Einstein, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y la Medalla Presidencial de la Libertad, la más alta condecoración civil de Estados Unidos.


La divulgación del conocimiento siempre fue de sus mayores preocupaciones, fue así que el año pasado la Universidad de Cambridge liberó su tesis doctoral titulada “La propiedad de un Universo en expansión”.


Considerado como uno de los científicos y teóricos más brillante de la época, una de sus predicciones más inquietantes es aquella que realizó en la Cumbre Tencent WE celebrada en Pekín, donde estimó la fecha del fin del mundoy dijo que la Tierra se convertirá en una bola de fuego en el año 2617.


Pero aún hay esperanza pues mencionó que la mejor alternativa para sobrevivir sería la migración espacialhacia nuestro “vecino” planeta Alpha Centauri.


Sin duda la luz de una mente brillante se apagó esta noche.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.