Después de 54 años, Mary Poppins regresa a las pantallas

Emily Blunt dará vida a la institutriz más famosa de Inglaterra.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7ftpeewu

Mary Poppins volverá a volar con su sombrilla y vestido blanco sobre Londres; los niños volverán a cantar supercalifragilisticoespialidoso.

“El regreso de Mary Poppins” es el título de la esperada continuación que mostrará un nuevo episodio en la vida no solo de la protagonista, sino también de su relación con la familia Banks.

Se trata de un film dirigido por Rob Marshall, el cual comienza veinte años después del final de la película original, tras una pérdida familiar y en el contexto de la gran depresión que causó estragos en gran parte de la sociedad londinense, de ahí que Mary Poppins regresa a la vida de Jane y Michael Banks.

Los, ahora adultos volverán con sus propias vidas realizadas y se reencontrarán con la mágica niñera que los cuidó de pequeños y ella se encargará de darle un poco de magia a la triste realidad que prevalece en Londres.

Para Emily Blunt la posibilidad de encarnar a Poppins es uno de los grandes desafíos de su carrera; además estará acompañada por grandes nombres de la industria como Meryl Streep, Angela Lansbury, Colin Firth y Emily Mortimer.

Mención aparte merece el regreso a la pantalla grande del gran Dick Van Dyke, que en la versión del 1964 interpretó al querido limpia chimeneas Bert, y que ahora será el hijo del señor Dawes, el banquero avaro para el cual trabajaba el señor Banks.

El estreno de esta secuela se espera para diciembre de 2018.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!