Aleks Syntek estalla en Twitter porque usuarios consideran que su música es de “Godínez”

El intérprete respondió a una encuesta que un usuario hizo en Twitter sobre que música Godínez le recomendaban escuchar en la oficina, entre las opciones estaba Syntek

Actualizado el 28 mayo 2020 13:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jw8nwjtp

Ya son varios los episodios en los que el cantanteAleks Syntek causa polémica en redes sociales e incluso ha cerrado sus cuentas en alguna ocasión, esta vez le respondió a un usuario de Twitter, quien lanzó una encuesta para pedir recomendaciones demúsica “Godínez”, en la que incluyó al intérprete.

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de@syntekoficial o@AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina?@MundoGodinez”, publicó Christian Cruz.

Syntek no tardo en responder: “Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, ¡piénsalo!”.

El intérprete de “Duele el amor” argumentó que respondió de manera agresiva debido a que, “considero que llamarle música de Godínez es bullying aquí y en China. A ver dile a Coldplay que su música es de Godínez, a ver qué cara te ponen. Tengo derecho a réplica”.

“Porque los artistas se humillan pidiéndome una oportunidad de dueto a un reguetonero como su único chance de ser escuchados y tener éxito, qué humillante la verdad”, agregó Syntek en otro tuit.

Luego de lo anterior, los cibernautas desataron diversos comentarios en contra del cantante por su actitud:

Finalmente, después de tantas críticas, el también compositor, de 49 años, minutos antes de las siete de la mañana de este viernes publicó un mensaje a modo de disculpa: "¿Sabías que todo mundo puede tener un día de furia menos las figuras públicas quienes deben aguantar el trolleo por agresivo que este sea o serán desaprobadas por actuar de manera humana?”.

Cabe mencionar que, en los últimos años se ha popularizado el concepto de “Godínez” para referirse a todo lo relacionado a los oficinistas tradicionales.

fhm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!