El funeral que se volvió viral en Saltillo

El día 30 de enero se volvió viral una situación provocó sentimientos encontrados, tanto en participantes como en los espectadores de las redes sociales.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ebtmv88r

El martes, poco antes de la 20:00 horas, Sandra Pineda, usuaria de Facebook , voluntaria del Hospital Regional de Saltillo, publicó una foto donde aparece un hombre de edad avanzada, conocido como Don Ramón, que acompañado de su único hijoRamoncito, un joven de 33 años con discapacidad, se encontraban sin más compañía en el velorio de María Esparza Martínez, madre de Ramoncito.

En la foto se apreciaba la soledad de los hombres en el velorio, pues tampoco había flores alrededor, ya que no contaban con los recursos suficientes para realizar el gasto.

La publicación de esta fotografía, se volvió viral en redes sociales y provocó la participación de cientos de personas y policías municipales que acudieron al velorio, para hacer compañía a los dolientes.

Además, se logró realizar una cooperación entre asistentes y en redes sociales para solventar los gastos funerarios de María Asunción y poder brindarle una ayuda.

rsc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!