Ensayo Pro la plataforma que cambiará la forma en que tu banda ensaya

El pasado jueves Rey Decibel presentó su proyecto “Ensayo Pro” el cual cambiará la forma en que las bandas y salas de ensayo se relacionan.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hm0svec4

Si tu vida y pasión es la música, por la que has formado tu banda a lado de tus colegas, seguramente les ha sucedido que encontrar un lugar para ensayar no es tan fácil, incluso hay quienes desconocen las salas de ensayo que existen en la Ciudad de México, y quienes si las conocen seguramente en más de una ocasión no han encontrado fecha disponible para practicar sus mejores acordes.

Tanto para las bandas como para las salas de ensayo el concretar una cita conlleva un sin fin de contratiempos y complicaciones, por un lado para la banda es difícil coordinar fechas y tiempos de sus integrantes, en tanto que para las salas es común que las agrupaciones les cancelen los ensayos dejando al establecimiento sin margen de reacción y con un día perdido sin generar ganancias.

Ante esta problemática Rey Decibel ha venido a cambiar la forma en que se hacen las cosas con la creación de su plataforma Ensayo Pro. En el ámbito de la música y la escena independiente es conocido la creación de decenas de salas de ensayo que ofrecen el servicio de renta de espacios con diferentes precios, ubicaciones y calidades, lo que hace difícil saber cuáles son, en dónde y a qué costo.

Es así que Ensayo Pro llega a simplificar las cosas tanto a las bandas como a las salas de ensayo, pues es una plataforma en la que las bandas podrán encontrar y reservar la sala que mejor les convenga, utilizando el modelo ya probado por otras plataformas digitales como Trivago o AirBnB, pero adaptado a las necesidades de los músicos independientes.

La plataforma ofrece a las bandas la oportunidad de elegir la mejor opción tomando en cuenta los principales filtros, precio, ubicación y calidad.

Esta gran iniciativa ya está disponible en www.ensayopro.com.mx , sus creadores, César Morales y yo, Cheko García, esperan que en los primeros seis meses se cuente con más de 30 salas de ensayo y se supere los 400 usuarios en activo.

Usarlo es muy sencillo sólo basta registrarse y comenzar a disfrutar de las facilidades que esta plataforma brinda. Ahora que ya lo sabes profesionaliza tu sonido y deja de batallar en organizar los ensayos de tu banda, Ensayo Pro te hace las cosas más fáciles.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!