Video: Caballo es atacado por un tigre y un león durante ensayo en circo

El caballo trataba de liberarse de sus dos agresores, y aunque los entrenadores y staff del circo los golpeaban para que soltaran al animal, esto resultó sin éxito.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rixx77gz

Durante un ensayo en el circo Taiyang en China, un león y un tigre atacaron a un caballo, mientras los entrenadores y responsables del circo intentaban liberar al animal de las fauces de los felinos.

En un video que circula en redes sociales, se observa como el tigre muerde la espalda del caballo blanco, mientras que el león se aferra a una de las patas.

El caballo trata desesperadamente de liberarse de sus dos agresores y aunque corre por la orilla de la pista del escenario, cae al suelo en repetidas ocasiones, mientras que los entrenadores y staff del circo golpeaban al tigre y al león para que soltaran al animal, pero sin éxito.

De acuerdo con un miembro del equipo, los animales practicaban un show donde el caballo cabalga con los dos felinos encima.

Mr. Xu, parte del equipo del circo, declaró al sitio Btime, que esto sucede con frecuencia y que ellos lo consideran como algo ‘normal’ al ser el comportamiento del tigre y el león.

Se informó que el caballo sobrevivió al ataque y solo tuvo heridas menores.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!