¡Que la dieta espere! Realizarán segunda edición del Festival del Tamal

El evento se realizará del 3 al 5 de febrero en el Parque Ecológico Xochitla.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wfkrfmzi

Para celebrar el Día de la Candelaria y con el fin de preservar y promover las raíces mexicanas, el Parque Ecológico Xochitla, realizará la segunda edición del Festival del Tamal y el Atole, que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero.

Hasta nueve diferentes tipos de tamales podrás encontrar procedentes de diferentes estados de la república como Oaxaca, Hidalgo, Michoacán y Yucatán. Si tu cuidas de tu figura o de plano los productos cárnicos no son tu fuerte, también podrás encontrartamales veganos de quelites y champiñones.

Asimismo podrás encontrar una amplia oferta de atoles desde maíz blanco, guayaba, champurrado, galleta, nuez, arándano, entre muchos otros más.

Además de la gran variedad gastronómica habrá desde las 12:00 horas, talleres sobre maridaje perfecto entre tamal y el atole, así como la receta tradicional para elaborar el tamal canario, el cual es originario de Michoacán.

Por tan sólo 245 pesos para adultos y 120 para niños podrás comer todos los tamales y el atole que quieras, así que no lo olvides asiste al Parque Ecológico Xochitla, ubicado en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, en el Estado de México.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!