Ella es la ganadora de la lotería millonaria

Ganó 758. 7 millones de dólares en el sorteo de la loteria Powerball

Actualizado el 28 mayo 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bdyuyz3j

Se trata de Mavis L. Wanczyk, tiene 53 años, vive en Chicopee, Massachusetts, y es la ganadora de 758.7 millones de dólares en el sorteo de la lotería Powerball celebrado en la noche del miércoles. Los números premiados fueron 6, 7, 16, 23 y 26; el extraordinario fue el 4.

Wanczyk siempre había pensando que ganar la lotería era “una quimera”, según ha contado. Anoche salió de trabajar junto con un bombero de la localidad, conversando sobre el sorteo. Fue entonces cuando comprobó sus números y se dio cuenta de que había ganado. El bombero la acompañó a casa para asegurarse de que llegaba sana y salva.

Ala mañana siguiente Wanczyk llamó a su trabajo, un hospital, para decir que no la esperaran más, pues no iba a volver. Ahora lo único desea es sentarse y descansar con sus dos hijos.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que a pesar de la cifra, solo le quedaron 336 millones después de impuestos; sin embargo es el mayor otorgado en la historia de la lotería a un solo ganador. Tenía una probabilidad entre 292 millones de ganarlo.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!