Camión de Mad Max podría traer tu pedido en línea.

Lamentablemente no lo conduce Mel Gibson, Tom Hardy o Charlize Theron.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yaz9k5i9

Usuarios de Reddit han posteado imágenes de un camión en las calles de New Jersey, el cual por su apariencia ha captado la atención de cientos de usuarios. No te preocupes, este temible vehículo además de ser inofensivo te entregará tus pedidos en línea.

Además de entregar tus pedidos a tiempo este vehículo te puede dar un paseo por la historia de los tractores en el cine, teniendo un impresionante parecido al MACK R600 y al War Rig pertenecientes a la saga_MAD MAX_.

KAL|0_wbia0887

Igualmente se apariencia amenazante hace referencia a _“El Diablo Sobre Ruedas”_, la primera película de Steven Spielberg, donde un Peterbilt 821 es el encargado de crear el suspenso.

Los internautas tienen diversas dudas entre ellas ¿Si este camión es parte de alguna campaña para promocionar algún producto? ¿Si realmente pertenece a Amazon? o ¿Si las modificaciones a su apariencia son legales?

KAL|0_15isv52j

Cabe resaltar que existen algunos vehículos famosos prohibidos en las calles de Estados Unidos, como es el caso del Skyline GTR 34 el cual hace su aparición en _“ 2 Fast 2 Furious”_.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!