Inicia la degustación de los platillos de MasterChef México

La cardiaca final tiene paralizada a la nación.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7wqh9ji3

Honorina, Cyntia y Pastor finalizaron el proceso de preparación de los platillos del primer tiempo, con los que deleitarán a los estrictos jueces de la emisión.

En el caso de Honorina, quien preparó una barbacoa con tortillas azules, se apreció el esfuerzo de la oriunda de Tlaxcala y se aseguró que su cocina es sencilla y honesta; sin embargo,el jurado puntualizó que le hizo falta consistencia.

Pastor, quien la semana pasada fue fuertemente reprendido por el Chef Benito, preparó un caldo de rata, con el que dejó el ojo cuadrado de la audiencia. Aunque el jurado reconoció que los elementos regionales estuvieron muy presentes, comentaron que no terminaron de entender la propuesta del concursante.

Por su parte, Cyntia preparó un carpaccio de venado que, aunque fue reconocido como apuesta, no terminó de convencer al jurado pues, puntualizaron, no arriesgó lo suficiente para la exigencia que requiere la final del programa.

Recuerda que puedes dar seguimiento a la final de MasterChef México a través de las redes sociales del programa y en la señal de _ Azteca Trece. _

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!