¡Prepara tus maletas! Este pueblo suizo te paga mil 600 euros por vivir allí

Ser menor de 45 años y residir al menos 10 años son los únicos requisitos.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_02dpqnu4

Aunque suene poco creíble, un pueblo ubicado en los Alpes Suizos llamado Albinen ofrece mil 600 euros al mes a las personas que quieran establecerse en dicha zona con la única condición de que se queden por lo menos 10 años.

De acuerdo con el diarioIndependent, los residentes de la ciudad se están preparando para votar en contra o a favor de recibir extranjeros y pagarles un presupuesto de 21 mil 500 euros para cada adulto y 8 mil 500 para menores de edad.

La única con condición que piden los habitantes de este lugar a los aspirantes, es que sean menores de 45 años y se queden en el pueblo por lo menos 10 años, además de habitar una casa de casi 170 mil euros que sería pagada poco a poco con la mensualidad brindada por el gobierno suizo.

Si bien las opciones laborales de Albinen sólo se limitan a trabajos rurales como el cuidado de animales de granja o fabricación de productos lácteos suena como una propuesta interesante.

Además, si no deseas dedicarte a esto, otra opción es buscar trabajo en los pueblos cercanos que pueden ofrecer mayores ingresos.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!